El deporte y la nutrición en verano

699 93 52 68
El deporte y la nutrición en verano

La nutrición deportiva en Salamanca se ha vuelto más habitual en la temporada de verano gracias al repunte de actividades deportivas que se suelen practicar durante estos meses del año.

Vamos a hablarte sobre los deportes que más se practican en verano, para los cuales en muchas ocasiones la gente recarga las pilas con nutrición deportiva en Salamanca.

El footing es un deporte muy practicado a lo largo del año, excepto en los meses fríos de invierno. Se trata de correr de forma suave, manteniendo un ritmo durante un largo periodo de tiempo. En verano se practica mucho al disponer la gente de más tiempo libre.

El ciclismo es otro deporte que se realiza de forma extraordinaria en verano al tener la gente más tiempo para realizar largos recorridos y con un clima que acompaña a dicha actividad. Pero especialmente las cuestas inclinadas, junto con el calor, hace que el reponer energías sea algo obligatorio para poder seguir disfrutando de este deporte.

Ir a un gimnasio a practicar fitness siempre ha sido la moda entorno a estas fechas y pasadas las fiestas. Son temporadas en las que la gente quiere ponerse en forma para en verano lucir de cuerpo. Pero debes de saber que esto no se consigue en un par de meses, sino con constancia y dedicación. Junto con una buena dieta deportiva y algún producto como por ejemplo batidos de proteínas, conseguirás cualquier objetivo que te propongas.

Es así como en Universo Fitness nos ponemos a tu disposición para que te pongas en forma y te aconsejamos sobre todo paso a seguir según tu constitución física o nivel deportivo. Te proporcionaremos una dieta deportiva que se adapte a tus exigencias, ya sea por coger volumen muscular o simplemente quemar grasas. Como complemento extra tenemos un amplio abanico de productos nutricionales con los que dar un empuje a tu actividad deportiva.

haz clic para copiar mailmail copiado