Algunas ventajas de los suplementos de creatina

699 93 52 68
Algunas ventajas de los suplementos de creatina

Entre los productos que distribuimos con más éxito en las tiendas de suplementos deportivos de Salamanca tenemos que hablar de aquellos que incorporan creatina en su composición. La creatina es un suplemento que sirve para mejorar el rendimiento deportivo, así como la masa muscular gracias a su contenido en aminoácidos como la glicina, arginina y metionina, sustancias que se forman en órganos como el hígado, el páncreas y los riñones, cuya función en transportar el trifosfato de adenosina (ATP), la fuente principal de energía para las células del cuerpo.

Entre los muchos beneficios que aporta la creatina a quienes someten su cuerpo al ejercicio físico tenemos que hablar obligatoriamente del incremento de los niveles energéticos, y también del aumento de la masa muscular lo que se traduce en una mejora de la velocidad y la capacidad de salto. Aunque siempre hay que dejar bien claro que ninguno de los productos que distribuimos en las tiendas de suplementos deportivos de Salamanca tienen eficacia alguna si no están acompañados de un entrenamiento constante y específico.

Una de las grandes ventajas de la creatina, especialmente para quienes se dedican a la competición es que su uso está aprobado por las autoridades deportivas ya que se trata de un elemento ciento por ciento natural que no tiene ningún efecto perjudicial para el organismo. La creatina es un compuesto natural presente en muchos alimentos cotidianos: pescados, carnes rojas, leche, huevos…

Se recomienda habitualmente hacer tres tomas diarias de creatina: una antes del entrenamiento, otra después del ejercicio físico y una tercera antes de ir a dormir. Ven a Universo Fitness y resolveremos todas las dudas que puedas tener sobre su uso.   

haz clic para copiar mailmail copiado